Tamaño Texto

-A A +A

Antecedentes

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, comenzó a operar en noviembre de 1980 en el sector oeste de la provincia de Panamá, hoy provincia de Panamá Oeste.

En 1981, el Centro Regional de Panamá Oeste abrió sus puertas en el Instituto Profesional y Técnico de La Chorrera. En 1983 se celebró su primera graduación. En 1987 el Centro trasladó sus operaciones a la Escuela Los Pastorcitos de Fátima y en 1989, se empezaron a impartir clases en la Escuela República de Costa Rica.

Finalmente (1991), el Centro Regional de Panamá Oeste se ubicó en sus propios terrenos con sus propias instalaciones, hasta lograr en 1995 la inauguración de los edificios que actualmente ocupa.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 9 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.