Tamaño Texto

-A A +A

Laboratorio de Informática

 

El Laboratorio de Administración de la Información, comunmente conocido como LAI, es el encargado de brindar la facilidad del uso de recursos informáticos a los estudiantes del Centro Regional de Panamá Oeste

Este laboratorio de computadoras, cuenta con los recursos necesarios para que los estudiantes reciban los cursos de computadora asignados en sus matrículas. Y les facilita a los mismos, horas de práctica gratuitas.

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
10 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.