Entrega de Certificados de Mención Honorífica

A estudiantes de Panamá Oeste
Mención Honorífica Panamá Oeste.
En el Centro Regional de Panamá Oeste.
Mié, 03/18/2015

En el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, se hizo la entrega de los Certificados de Menciones Honoríficas a 61 estudiantes de Puestos Distinguidos, de los colegios secundarios, oficiales y particulares, de la provincia Panamá Oeste.

Este Programa busca resaltar  a los estudiantes que se graduaron con honores en los respectivos colegios segundarios públicos y privados, de la provincia de Panamá Oeste, a fin de contribuir en su preparación profesional, para que en un futuro aporten sus conocimientos y esfuerzos, al desarrollo tecnológico y social del país.

En el acto protocolar, el Director del Centro Regional,  Ing. José Varcasía Adames, exhortó a los estudiantes para que continúen sus estudios universitarios y logren un título que los acredite como profesionales íntegros, practicando siempre la puntualidad, responsabilidad, transparencia y la honestidad, que además sean emprendedores y contribuyan  al desarrollo del país.

La joven Yiseika Saavedra, egresada del Instituto Profesional y Técnico, de La Chorrera, quien obtuvo el promedio más alto de todos los graduados de la promoción 2014 de la provincia Panamá Oeste, agradeció a la Universidad Tecnológica de Panamá, por la oportunidad que les brinda  para continuar sus estudios universitarios.

Por otra parte, el profesor  Nicolás Vásquez  hizo énfasis en la función ética que tienen los estudiantes invitándolos para convertirse en profesionales valiosos, lo cual se logra con el estudio y la perseverancia.

El acto fue coordinado por la Secretaría de Vida Universitaria, a través del Departamento de Bienestar Estudiantil, a cargo de la Licda Luisa Soto.