Entrega de pines en UTP Oeste

Por años de servicio
Entrega de pines.
Centro Regional de Panamá Oeste.
Vie, 08/15/2014

El lunes 11 de agosto, en conmemoración al XXXIII Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), el Centro Regional de Panamá Oeste, hizo entrega de pines de reconocimiento a los colaboradores, por sus 15, 20, 25 y 30 años de servicio, tiempo en el cual han contribuido al engrandecimiento de esta alta casa de estudios superiores.

Por sus 15 años se le entregó el pin con piedra azul, a la profesora María Ulloa de Mena.

Por sus 20 años de servicio se les entregó un pin con piedra roja:

• Profesor Luis Aguilar
  • Rodolfo Rodríguez
  • Oscar Otero
  • Humberto Valdez

A los colaboradores con 25 años de servicio, se les entregó un pin con piedra blanca:

• Ing. Daniel Quiroz
  • Sr.  Fernando de León
  • Profesora Julieta Arosemena

Y a los colaboradores con 30 años de servicio, se le entregó un pin con piedra de verde:

• Sra. Oda Vega

El Ing. José Varcasía, Director del Centro Regional de Panamá Oeste,  felicitó a los homenajeados y los exhortó a seguir brindado lo mejor de cada uno, con la calidad  que caracteriza dentro de la Universidad  Tecnológica de Panamá.

En este acto estuvieron presenten las autoridades: Lic. Javier Herrera, Subdirector Académico; Ing. Gerardo Sánchez, Subdirector de Investigación, Posgrado y Extensión; Licda. Sara Herrera, Secretaria Académica; Lic. Bolívar Quijada, Coordinador de Extensión de la FISC; Licda. Itzel Loo, Coordinador de Extensión de la FCYT y el Ing. Alex Castillo, Coodinador de Extensión de la FIM.