Estudiantes de Panamá Oeste realizan gira académica

Por el Casco Antiguo
Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.
Los estudiantes observaron los cambios que ha tenido el Casco Antiguo, en su arquitectura, a través de los años.
Vie, 02/13/2015

Un grupo de estudiantes  del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, realizaron una gira el 30 de enero,  al Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, con el propósito de conocer un poco más acerca de este sitio histórico considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

La gira permitió a los estudiantes, el intercambio de información y poder observar cómo ha sido la evolución a través de los años de la arquitectura, los monumentos, plazas, adoquines, balcones, las estrechas calles, la gran cantidad de turistas que visitan esta área y el auge comercial que presenta en la actualidad.

Para los estudiantes resultó una actividad académica muy interesante, ya que les permitió recordar  los conocimientos adquiridos en asignaturas como: Historia de Panamá.

La  gira fue organizada por el Ing. Daniel Quiróz conjuntamente con el Departamento de Bienestar Estudiantil.