Estudiantes de UTP Oeste se distingue en Congreso de APANAC

Ganan Premio con el Proyecto de Innovación Más Innovador
Congreso
Estudiantes del Centro Regional de Panamá Oeste, participan en la actividad.
Mié, 10/26/2016

En el marco del XVI Congreso de Ciencias y Tecnología, organizado por la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (APANAC), del 19 al 22 de octubre, llevó a cabo la Jornada de Iniciación Científica (JIC), en donde participaron estudiantes de varias universidades estatales y privadas acreditadas por CONEAUPA

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, estuvo representada en tres grupos, quienes previamente clasificaron en una ronda interna en el Centro, entre unos 60 proyectos.

Uno de los tres grupos participantes obtuvo el Premio al Proyecto Más Innovador, conformado por Herminio Pérez, Krhisty Pimentel y Olga De Meza, bajo el título: Diseño y Prueba Experimental de Bloques Ecológicos a Base de Materiales Orgánicos e Inorgánicos”, asesorado por el Ing. Mario Hernández Korner

Las premiaciones se dieron en el salón Ancón del Hotel Wyndham Albrook, el sábado 22, luego de una mesa redonda con representantes de la Secretaría Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación (SENACYT), de universidades privadas y estatales.

FV