Estudiantes FC, de Panamá Oeste, Campeón de la Liga Premier

Primera División
Equipo ganador.
Campeones de la Liga Interna de Fútbol Estudiantil de Primera División de la UTP.
Jue, 08/30/2012

Mostrando un evidente dominio sobre su rival de turno, Estudiantes FC, equipo formado por jugadores de la sede de Panamá Oeste, logró el campeonato de la Liga Interna de Fútbol Estudiantil de Primera División de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), tras vencer 3 goles por 1 a Strickers.

Ambas oncenas pasaron a la gran final de la más importante liga de esa disciplina deportiva que organiza la Dirección de Cultura y Deportes, a través del Departamento de Deportes de esta prestigiosa universidad, venciendo a sus rivales en tiros de penalti.

Doce equipos tomaron parte en la contienda futbolística, que se realizó por espacio de tres meses en el campo de juego Dr. Víctor Levi Sasso, donde los equipos Sicarios y Bonus ocuparon la tercera y cuarta casilla de la tabla de posición.

Los jugadores más destacados del torneo fueron: David Erina, de Estudiantes FC, jugador más valioso; Raishu Prado, de Stricker, resultó ser el máximo artillero, con 5 goles y Diego Monroe, de Estudiantes FC, fue el mejor guardameta.

La premiación se llevará a cabo el sábado 8 de septiembre en horas del mediodía en la cancha de fútbol del campus metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso, conjuntamente con la Liga de Segunda División.

IG/ Cultura y Deporte