Gira Académica

Hacienda San Isidro
Estudiantes del C. R. de Panamá Oeste
Mié, 06/29/2016

La Carrera de Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional, de la Facultad de Ingeniería Industrial, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, realizó una Gira Académica, el 16 de junio, a la Hacienda San Isidro, a la empresa Varela Hermanos S.A., en la que participaron estudiantes y docente de esta Facultad.

La Gira fue coordinada por el Docente Francisco A. Smith Williams, del Centro Regional de Panamá Oeste.

El objetivo de la gira fue desarrollar en la mente de los estudiantes, el aprendizaje y conocimiento del Sistema Operativo, la Comercialización y Mercadeo de una de las empresas de más renombre en nuestro país.

La Gira inició en la Casa Colonial de la Familia Varela, frente a la Iglesia San José, de la ciudad de Pesé, donde se explicó el origen de la empresa hasta la actualidad.

Luego se desarrolló un traslado a la Hacienda San Isidro, donde se visitó el área de la Molienda, Fermentación y Destilación como parte del proceso productivo de los licores que produce la empresa. Posteriormente, se recorrió por las Bodegas de Añejamiento. La visita incluyó degustación de caña y alcoholes, donde se le entregó a cada estudiante y docente, un certificado como promotor del licor nacional.