Tamaño Texto

-A A +A

Panamá Oeste escoge representante para Concurso de Oratoria

Estudiante Sara Patiño
Participantes y Jurados
Los participantes demostraron sus destrezas y habilidades como oradores.
Lun, 09/10/2018

La estudiante Sara Patiño, de la Carrera de Ingeniería en Energía y Ambiente, de la Facultad de Ingeniería Mecánica del Centro Regional de Panamá Oeste, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), representará a este Centro, en el Concurso Nacional de Oratoria de la UTP 2018, a realizarse el 28 de septiembre del presente año.

Patiño fue elegida el 7 de septiembre, y compitió contra otros estudiantes de este Centro Regional, quienes demostraron sus destrezas y habilidades como oradores frente a estudiantes, docentes, personal administrativo y autoridades.

Este concurso se realiza en el marco de la conmemoración de la Semana de Valores, cuyo tema es: “Proyecta en tu Vida Universitaria el Comportamiento Integral de un Futuro Profesional”, con el lema: “Somos Espejo, Refleja tu Futuro con Valores: Soy UTP".

En el Centro Regional de Panamá Oeste es organizado por la Secretaría de Vida Universitaria, con el apoyo de los docentes de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

FV

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 12 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.