Pintando los Colores del Milenio en UTP Colón

Arte en Colón
Maestro David Vega instruyendo en dibujo y pintura.
“Pintando los colores del Milenio”
Lun, 06/22/2015

En el marco de las celebraciones de la Semana de la Ingeniería 2015, bajo el lema: “Objetivos del Milenio, Compromiso de todos”, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón, bajo el Despacho del Rector,  se realizó un taller de arte del título: “Pintando los colores del Milenio”.

En el taller participó un numeroso grupo de estudiantes de todas las facultades de UTP Colón quienes bajo la dirección del Maestro David Vega, desarrollaron obras con los ocho temas del milenio:

1- Erradicar la pobreza extrema y el hambre.
2- Lograr la enseñanza primaria universal.
3- Promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer.
4- Reducir la mortalidad infantil.
5- Mejorar la salud materna.
6- Combatir el VIH Sida, el paludismo y otras enfermedades.
7- Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente.
8- Fomentar una asociación global para el desarrollo.