Reunión de Docentes en UTP de Panamá Oeste

Entrega de Horarios II Semestre 2015
Ing. José Varcasía, Director del Centro Regional de la UTP en Panamá Oeste.
Director del Centro Regional de la UTP, en Panamá Oeste hace rendición de cuenta ante cuerpo docente.
Mar, 08/11/2015

El 30 de julio, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, celebró una reunión con el cuerpo de docentes, en donde el Director del Centro, Ing. José Varcasía, rinde informe de gestión y hace la entrega de los horarios.

Cuando el Director del Centro Regional de Panamá Oeste terminó su rendición de cuentas, los docentes pasaron a recibir los horarios de mano de los Coordinadores de cada Facultad.