Reunión de Junta Técnica Provincia de Panamá Oeste

Mesa Principal
C. R. de Panamá Oeste
Mar, 09/29/2015

El pasado viernes 25 de septiembre tuvo lugar la Reunión Mensual de la Junta Técnica de Panamá Oeste dirigida por el Honorable Gobernador Temístocles Herrera, en el Centro Regional  de la Universidad Tecnológica de Panamá en Panamá Oeste, se presentaron informes de actividades y algunos representantes de las distintas instituciones de la provincia anunciaron actividades a realizarse en el mes de octubre.

El Director del Centro, Ing. José Varcasía, se reunió con el Sub-Comisionado Virgilio Lezcano, para asuntos de seguridad en los predios de esta entidad de educación superior, para así salvaguardar a la comunidad universitaria.