Centro Regional de Panamá Oeste

Servicios de salud en el Centro Regional de Panamá Oeste

Vacunación y Exámenes
MiNSA
Docentes, administrativos y estudiantes Centro Regional de Panamá Oeste.

El 23 de agosto, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, recibió el equipo de Salud Ocupacional, del   Ministerio de Salud de la Región, quienes ofrecieron al personal administrativo, docentes y estudiantes: la toma de presión arterial, toma de glicemia, vacunación, peso y talla, entrega de órdenes de laboratorio  y el cálculo de índice de masa corporal.

Esta actividad fue dirigida por  la Dra. Mercedes Henríquez de Echever, Coordinadora de Salud Ocupacional/Adulto; y la Licda. Luz Robinson, Encargada de la Coordinación de Salud de Adulto, a nivel Regional.

Culminada esta actividad, el Ing. José Varcasía, Director del Centro, agradeció a las Autoridades Regionales del Ministerio de Salud, por la atinada atención que recibió personal de esta alta Casa de Estudios Superiores.

Fotos de la Noticia:
Vacunas.
Personal Atendiendo Diferentes áreas.
ImprimirImprimir

Universidad Tecnológica de Panamá, 2013