UTP en Panamá Oeste celebra Día del Estudiante

Menciones Honoríficas
Reconocimiento a estudiantes.
Estudiantes del Capítulo de Honor.
Vie, 11/07/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, celebró el jueves 30 de octubre de 2014, el Día del Estudiante, con un reconocimiento a los miembros del capítulo de honor, a quienes le entregaron certificados y medallas, por su destacado desempeño.

Igualmente, se premió  a los estudiantes de la Facultad de Ing. Civil, que ganaron los concursos de Topografía, Panel del saber, Recuadros de madera y develación del cuadro correspondiente a la X Semana de Ingeniería. Le correspondió al Ing. Gerardo Sánchez, agradecer y felicitar a los ganadores y  participantes en los concursos.

El  programa protocolar inició con las palabras del ing. José Varcasia Adames, Director del Centro, quien felicitó y exhortó a los estudiantes para que continúen sus estudios con esmero y dedicación, a fin de que puedan convertirse en profesionales.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Subdirector académico, Licdo. Javier Herrera.

El evento fue organizado por la Secretaría de Vida Universitaria, a través del Departamento de Bienestar Estudiantil.