Tamaño Texto

-A A +A

UTP Oeste entrega 110 profesionales al país

En la Ceremonia de Graduación, Promoción 2016
Panamá Oeste contará con nuevos profesionales.
Capital humano formado con la rigurosidad y calidad académica que caracteriza a la UTP.
Jue, 07/06/2017

Ciento diez estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, recibieron su diploma en la Ceremonia de Graduación, Promoción 2016, luego de varios años de esfuerzo y dedicación al estudio, el 7 de julio.

Los jóvenes recibieron de manos de las autoridades de esta Institución, el diploma que los acredita como profesionales formados de manera integral, en las áreas de Ingeniería, Ciencias y Tecnología. 

El Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, felicitó a los estudiantes graduandos por el esfuerzo que han puesto en prepararse en estas carreras, lo que representa una etapa de su vida profesional.

 Manifestó el Rector, que la UTP se ha ganado el prestigio, imagen y un merecido reconocimiento, no solo por la calidad de la enseñanza y de profesionales que entrega a la sociedad panameña, sino por haberse mantenido firme en sus principios, valores y en la convicción del rol que tiene ante la sociedad panameña. 

Herminio Pérez Ibérico, estudiante de Mayor Índice Académico de la Promoción 2016, manifestó su orgullo de obtener un título de la UTP, una Casa de Estudios Superiores reconocida, que abre puertas, por la preparación académica que les brindan los docentes y los conocimientos e innovaciones que les facilitan para que los apliquen aplicar en el campo profesional.

La Invocación Religiosa estuvo a cargo del Diácono, Zenén Carrillo, de la Parroquia Inmaculada Concepción, de Panamá Oeste.

La Ceremonia de Graduación estuvo a cargo del Grupo de Cámara UTP BRASS, que interpretó varias piezas musicales y el Himno Nacional.


IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 8 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.