X Semana de la Ingeniería en Panamá Oeste

Excelencia, Progreso y Calidad
X Semana de la Ingeniería en Panamá Oeste.
Excelencia,Progreso y Calidad 17 años Fortaleciendo la Ingeniería en Panamá.
Mar, 09/23/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, inauguró la X Semana de la Ingeniería con el lema: “Excelencia, Progreso y Calidad; 17 años fortaleciendo la Ingeniería en Panamá”.

La Semana de la Ingeniería es un evento que propone a la comunidad universitaria un espacio donde se brinda una serie de experiencias académicas y profesionales, mediante la presentación de conferencias magistrales, giras técnicas, seminarios concursos, ferias tecnológicas, así como también para el desarrollo de actividades culturales, recreativas y deportivas.

Las palabras de inauguración a la X Semana de la Ingeniería, en Panamá Oeste, le Correspondió al Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, quien expresó que la Semana de la Ingeniería se ha instituido en los últimos 33 años, es un espacio de intercambio con excelentes resultados en donde compartimos conocimientos desde la Universidad hacia afuera y desde afuera hacia la Universidad y se le ofrece al estudiante, una visión más clara de cuáles son nuestros compromisos y retos.

Como parte de la programación de la Semana de la Ingeniería se ofreció la conferencias magistral, a cargo del Dr. Alejandro Avendaño, con el tema: “Evaluación de Estructuras de Concretos”, en presencia de profesores, estudiantes, administrativos y representantes de instituciones públicas y de la empresa privada.

A la Inauguración de la Semana de Ingeniería asistieron también, el Vicerrector Académico, Dr. Omar Aizpurúa; la Vicerrectora Administrativa, Ing. Esmeralda Hernández; el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión Encargado, Dr. Humberto Álvarez;  el Secretario General, Ing. Luis Barahona; y el Coordinador de Centros Regionales, Ing. Rubén Espitia.