Acciones por el Clima en el Centro Regional de Panamá Oeste

Conmemoración del Día de las Buenas Acciones
Personal administrativo y estudiantes participaron de la actividad de Buenas Acciones
Vie, 04/14/2023

En el marco de la celebración del Dia de la Buenas Acciones, el Centro Regional de Panamá Oeste de la UTP, a través de la subdirección de Vida Universitaria realizó la actividad “las Acciones por el Clima” con una jornada de limpieza y siembra de plantas en los jardines de esta Casa de Estudios Superiores, el 14 de abril de 2023.

El Día de las Buenas Acciones es una tradición anual alrededor de todo el mundo en beneficio del mundo y de las personas donde las personas eligen ser voluntarios poniendo en práctica la simple idea de que toda persona puede hacer algo, sea pequeño o grande, para mejorar la vida de otros e impactar positivamente en el mundo.

Durante este día los estudiantes del Centro Regional realizaron limpieza en las áreas de recreación de la UTP, así como la siembra de plantas en la entrada y alrededores del sendero y se contó con la explicación del Lic. Agustín Ábrego, del Centro de Producción e Investigaciones Agroindustriales CEPIA , quien explico el proceso de la siembra y riego de estas plantas, adicional los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por el sendero para conocer un poco de los alrededores de esta Casa de Estudios Superiores.

A esta actividad se contó con la presencia de autoridades del centro Regional de Panamá Oeste, así como de estudiantes y administrativos.