Autoridades del Centro Regional de Panamá Oeste se reúnen con Secretario de Metas de la UTP

Organizar acciones y proyectos de la agenda 2030
Autoridades de la UTP se reúnen con personal de la Secretaria de Metas de la UTP
Dra. Lineth Alaín de Meier, Directora del Centro Regional de Panamá Oeste, acompañada de otras autoridades del Centro se reunió con el Mgtr. Julio A. Quiel, Secretario de Metas.
Mié, 06/21/2023

La Dra. Lineth Alaín de Meier, Directora del Centro Regional de Panamá Oeste, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), acompañada de otras autoridades del Centro se reunieron con el Secretario de Metas de la UTP, Mgtr. Julio A. Quiel, el 21 de junio, con el propósito de brindar seguimiento y supervisión a la ejecución de los planes, programas y proyectos institucionales.

En esta reunión, con el Centro Regional de Panamá Oeste, se coordinó la organización y reporte de las acciones y proyectos en el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. La UTP reafirma su compromiso institucional con relación al GreenMetric Rankings y el QS Rankings que permiten mejorar de manera efectiva el desempeño universitario.

Para esta Casa de Estudios Superiores es prioridad identificar el impacto y alcance de cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los diferentes programas, proyectos, cursos, organizaciones (asociaciones estudiantiles, grupos de investigación, entre otros) y convenios nacionales e internacionales, de tal manera que a la vez que se realiza la ejecución del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2018-2030 se logra el cumplimiento de los ODS.

La Oficina de Metas de la UTP, coordina y supervisa la ejecución de los planes, programas y proyectos institucionales, a fin de dar seguimiento y acompañamiento a la fijación y cumplimiento de las metas propuestas.