Tamaño Texto

-A A +A

Centro Regional de la UTP, en Panamá Oeste, entrega tablets a estudiantes

Para que reciban sus clases en línea
El Director del Centro Regional de la UTP, en Panamá Oeste, Ing.Gerardo Sánchez, entrega una tablets a uno de los estudiantes beneficiados con el equipo.
Estudiante de UTP en Panamá Oeste recibe una tablets, de manos del Director del Centro, Ing. Gerardo Sánchez.
Jue, 07/09/2020

El Centro Regional de Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, entrega a través de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, 15 tablets, a estudiantes del Centro Regional, herramienta con la cual podrán recibir sus clases virtuales.

Los estudiantes que reciben este beneficio, son jóvenes que enfrentan dificultades económicas y no cuentan con los equipos para acceder a sus clases virtuales. 

Cada uno de ellos ha manifestado su agradecimiento, a las autoridades del Centro Regional, quienes les entregaron estos equipos que les permitirá conectarse a las plataformas académicas y cumplir con sus asignaciones.

Las tablets fueron donadas a la UTP, por la Fundación Sus Buenos Vecinos del Banco General; la empresa Cibernética, S.A. y Huawei Panamá.

FV

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.