Centro Regional de Panamá Oeste entrega Menciones Honoríficas 2022

A estudiantes destacados
Acto de Entrega de Certificados de Mención Honorífica
En la ceremonia participaron 97 estudiantes de puestos distinguidos, egresados de colegios oficiales y particulares de la provincia de Panamá Oeste.
Jue, 03/10/2022

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), de Panamá Oeste, a través del Departamento de Bienestar Estudiantil, de la Subdirección de Vida Universitaria, realizó el jueves 10 de marzo, el Acto Entrega de Menciones Honoríficas, a 97 estudiantes de puestos distinguidos, egresados de colegios oficiales y particulares de la provincia de Panamá Oeste.

El Programa busca incentivar a los estudiantes que se graduaron con honores en los respectivos colegios secundarios públicos y privados, de la provincia de Panamá Oeste, para que se preparen profesionalmente en loa UTP y en un futuro, aporten sus conocimientos y esfuerzos al desarrollo tecnológico y social del país.

Participaron en el evento, las autoridades del Centro Regional, encabezadas por Directora, la Dra. Lineth Alaín, quien exhortó a los estudiantes a continuar sus estudios y aprovechar la oportunidad que les brinda la Universidad, de crecer académicamente y aportar al desarrollo de Panamá.

La estudiante Vivian Cedeño, quien pertenece al Programa de Mención Honorífica y al Capítulo de Honor, agradeció a la Universidad Tecnológica de Panamá las oportunidades que le ha brindado para convertirse en profesional e invitó a los compañeros que ingresan a esta Casa de Estudios, a que se esfuercen y aprovechen al máximo los conocimientos compartidos por los docentes.

Por su parte, la Subdirectora Académica, Magtr. Benigna Fernández de Guardia, les reiteró la importancia de continuar los estudios universitarios y cumplir con los deberes académicos, aprovechando que son privilegiados por estar en la mejor universidad del país.

FV