Centro Regional de Panamá Oeste le da la bienvenida al I Semestre 2024

1,984 estudiantes forman parte del Centro Regional
Estudiantes del Capitulo de Honor Izan el Pabellón Nacional
Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá le dio la bienvenida al I Semestre Académico 2024, a 1,984 estudiantes.
Lun, 03/18/2024

Con la izada del Pabellón Nacional en el Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se dio inicio al acto de bienvenida al I Semestre Académico 2024 a 1,984 estudiantes quienes inician sus recorridos por las aulas esta Casa de estudios superiores el 18 de marzo de 2024.

Le correspondió a la estudiante Alma Macías, de la carrera de Licenciatura en Logística y miembro del Capítulo de Honor, izar el Pabellón Nacional. El juramento lo hizo la estudiante Maese Montes de la carrera de Ingeniería Industrial y la promesa estudiantil, estuvo a cargo de Julissa Ortiz, de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales.

La invocación religiosa estuvo a cargo de la Mgtr. Carmen Miranda, coordinadora de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.

Las palabras de bienvenida le correspondió a la Dra. Lineth Alain de Meier, directora del Centro Regional quien inició su discurso felicitando a los jóvenes que inician, por primera vez, sus estudios universitarios, llenos de muchas expectativas y sueños por alcanzar.  A los estudiantes de años superiores, los exhortó a continuar sus carreras con alegría y dinamismo, con la certeza de que todo esfuerzo traerá su recompensa.

"En este viaje ustedes cuentan con el respaldo del sello de calidad de la Universidad Tecnológica de Panamá y con el conocimiento y experiencia de docentes, investigadores y personal administrativo que forman parte de la fuerza motora que impulsa nuestro futuro profesional", indico la Dr. Alaín.

Las notas del Himno Nacional estuvieron a cargo de la banda de música Escala Music, dirigido por el profesor Virgilio Escala Sandoval y conformado por exalumnos del Colegio Pedro Pablo Sánchez y estudiantes de la UTP.

A este acto participaron las autoridades, docentes, investigadores, estudiantes y personal administrativo de este Centro Regional.