Centro Regional de Panamá Oeste participa en convivios deportivos

Convivio de Bola Suave.
Universidad Tecnológica de Panamá
Sáb, 06/18/2022

Con el objetivo de preparar a los estudiantes para el próximo Campeonato Nacional de Bola Suave de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a realizarse el 29 y 30 de julio en el Centro Regional de Panamá Oeste, los equipos masculino, estudiantil y femenino del centro participaron del convivio deportivo el sábado 18 de junio.

En este convivio se contó con la participación de la Licda. Raquel Guevara, subdirectora de Vida Universitaria del Centro Regional de Coclé; la Licda. Noridis Castillo, subdirectora de Vida Universitaria del Centro Regional de Panamá Oeste y los coordinadores de deporte de Coclé, Panamá Oeste y Azuero.

También, el martes 28 de junio, en el cuadro El Hatillo, se realizó otro convivio de Bola Suave, en esta oportunidad, estudiantil masculino, entre el Campus Dr. Víctor Levi Sasso y el Centro Regional de Panamá Oeste. Con estas prácticas se desea promover el bienestar saludable en todos los estamentos Universitarios de la Universidad Tecnológica de Panamá.

FV/Panamá Oeste