Centro Regional de Panamá Oeste presenta proyectos de Servicio Social y celebra el Día de la Tierra

Jornada de Capacitación
Expositor Jorge Tovar, durante la capacitación.
Vie, 04/22/2022

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), de Panamá Oeste, a través de la Subdirección de Vida Universitaria y la unidad de enlace de Servicio Social, con el apoyo del Prof. Jorge Tovar, organizó, el viernes 22 de abril, una jornada de capacitación donde los estudiantes, en conjunto con personal administrativo, tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y experiencias adquiridas en el proyecto Restaurando las áreas verdes de mi alma mater”, los logros y avances obtenidos hasta el presente.

Además, se presentaron nueve proyectos a realizar por los estudiantes, con el objetivo que puedan cumplir con las horas de Servicio Social, apoyados con el asesoramiento de docentes y administrativos. Estos proyectos están enfocados al cuidado del ambiente y cómo mantener la armonía con la naturaleza que rodea esta Casa de Estudios Superiores.

El Prof. Jorge Tovar, hizo referencia a la celebración del 22 de abril, Día Internacional de la Madre Tierra, exhortando a todos cuidar el ecosistema, los bosques, playas, ríos, todo lo que la naturaleza ofrece, ya que de ello depende la salud de nuestro planeta y sus habitantes.