Centro Regional de Panamá Oeste realiza Feria de Emprendedores 2023

Arte, creatividad y emprendimiento
Autoridades de la UTP, realizan corte de cinta de la Feria de Emprendedores.
Estudiantes de segundo año de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales de la FII, realiza feria de Emprendedores.
Mié, 06/21/2023

Estudiantes de segundo año de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales, de la Facultad de Ingeniería Industrial, a través de la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento del Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron la Feria de Emprendedores 2023, el 21 de junio.

El objetivo de esta feria fue desarrollar un proyecto de la materia Teoría de Recursos Humanos para recaudar fondos para hacer una donación al Laboratorio de Estadísticas y así dejar una semilla para los nuevos estudiantes que ingresarán a esta casa de estudios superiores.

El corte de cinta lo realizó la Dra. Lineth Alaín de Meier, Directora del Centro Regional de Panamá Oeste, quien felicitó a los estudiantes por la actividad que realizan ya que es de gran relevancia desarrollar este tipo de actividades que pone de manifiesto las diferentes actividades de desarrollo, arte, creatividad y emprendimiento que generan los estudiantes para obtener ingresos, y es algo que se impulsa en esta casa de estudios a todos los estudiantes.

Esta Feria de emprendedores fue organizada por el Mgtr. Daniel Quiroz, docentes de los estudiantes de segundo año y la Lic. Betzabell Batista, de la UGTC.

Hubo stand de comidas, dulces y bisutería de emprendedores que estaban dando a conocer sus negocios.

A esta inauguración asistieron: la Dra. Lineth Alaín de Meier, Directora del centro Regional; el Mgtr. Julio Quiel, Secretario de Metas de la UTP; Daniel Quiroz, subdirector Administrativo; Matzel Montes, Subdirector de Investigación Postgrado y Extensión, docentes, estudiantes y personal administrativo.