Centro Regional de Panamá Oeste realiza Feria de Salud

En conjunto con la Caja de Seguro Social
Estudiantes participan de la feria de Salud de la CSS
Subdirección de Vida Universitaria, y la Regional de la Caja de Seguro Social, organizaron Feria de Salud.
Jue, 08/31/2023

El Centro Regional de Panamá Oeste, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Subdirección de Vida Universitaria, y la Regional de la Caja de Seguro Social (CSS), de Panamá Oeste, realizaron, el 31 de agosto, una Feria de Salud, con el objetivo de brindar a toda la comunidad Utepista diversos servicios de salud.

El corte de cinta de la inauguración de la Feria de la Salud lo realizó la Dra. Lineth Alaín de Meier, Directora del Centro Regional de Panamá Oeste y la Dra. Herminia Mariscal, directora de la CSS, Regional de Panamá Oeste, y los servicios que se ofrecieron fueron: atención médica, vacunación, salud bucal, glicemia capilar y pruebas de VIH.

Las palabras de inauguración las realizó la directora del Centro, quien exhortó a los estudiantes a participar de las diferentes estands que ofreció la CSS para la atención que era gratuita.

La Dra. Mariscal expresó su complacencia por la invitación a la feria de salud a su vez expresó que la CSS, como estrategia de trabajo, hace esa contención de enfermedades crónicas no transmisibles y participa en todas las acciones de prevención de enfermedades.

En la Feria participaron instituciones gubernamentales que brindaron docencia a los estudiantes, docentes y administrativos de este Centro Regional.