Centro Regional de Panamá Oeste realiza promoción de carreras a colegios secundarios

Colegios San Gabriel de la Dolorosa y Colegio Harmodio Arias Madrid
Estudiantes participan del conversatorio de las ofertas Académicas de la UTP.
Personal del SIU de la UTP visita a los colegios del Distrito de Arraiján y Chame
Vie, 04/28/2023

El Sistema de Ingreso Universitario (SIU), del Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó una visita a los colegios San Gabriel de la Dolorosa,del Distrito de Arraiján y el Colegio Harmodio Arias Madrid, de Distrito de Chame, los días 27 y 28 de abril de 2023, con el objetivo de promocionar las ofertas académica que ofrece esta casa de estudios superiores.

La visita a estos colegios tiene el propósito de divulgar, orientar y promocionar el cronograma del proceso de admisión de la UTP para el periodo 2023-2024, mostrar su oferta académica, brindar orientación a los estudiantes sobre los cursos de Familiarización y Nivelación de Matemática y Español.

A estas visitas asistieron más de cuatrocientos estudiantes graduandos deduodécimo grado, que fueron atendidos por el personal del Sistema de Ingreso Universitario quienes despejaron todas las dudas e interrogantes de los estudiantes para poder elegir una carrera.