Cuadrangular de Softball “Copa José Varcasia"

En el Centro Regional de Panamá Oeste
Cuadrangular de Softball en la Provincia de Panamà Oeste
En el evento participaron autoridades y administrativos de los Centros Regionales.
Sáb, 04/15/2023

El sábado 15 de abril, cuatro equipos dieron el todo por el todo, en el Cuadrangular de Softball, “Copa José Varcasia”, que se realizó en el complejo Fuente del Chase, de Panamá Oeste y en el que participaron administrativos y docentes de la Universidad Tecnológica de Panamá UTP.

Los equipos que compitieron en el cuadrangular fueron: Centro Regional de Coclé, Panamá Oeste, extensiones de Howard, Tocumen, y Campus Dr. Víctor Levi Sasso.

El evento deportivo inició con un acto de inauguración, con las palabras del Ing. José Varcasia, quien expresó que esta actividad se realiza para recrear un espacio de convivencia y el compartir con compañeros del Campus Central y de los Centros Regionales, a nivel nacional.

Durante el desarrollo de la actividad se entregaron los trofeos a los equipos ganadores del Cuadrangular Softball “Copa José Varcasia. Los equipos que ocuparon los tres primeros lugares fueron: Campus Dr. Víctor Levi Sasso, el Primer Lugar; el Segundo Lugar, lo obtuvo el equipo del Centro Regional de Panamá Oeste; el Tercer Lugar, la Extensión de Tocumen; y el Cuarto Lugar, la extensión de Howard.

A esta actividad participó el Rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa; la Ing. Angela Laguna, Vicerrectora Académica; Mgtr. Alex Matus, Vicerrector de Vida Universitaria; el Ing. José Vascasia, Secretario General y homenajeado, autoridades de los Centros Regionales y administrativos.