DGTC realiza seminario Taller de Creatividad e Innovación

Centro Regional de Panamá Oeste
Taller de Creatividad e Innovación dirigido a docentes de la Materia de Formación de Emprendedores del Centro Regional de Panamá Oeste
DGTC realiza Taller a Docentes de la Materia de Formación a Emprendedores para desarrollar una gestión de la innovación y creatividad en los estudiantes
Lun, 02/26/2024

La Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 26 de febrero, el Taller de Creatividad e Innovación dirigido a docentes de la materia Formación de Emprendedores, del Centro Regional de Panamá Oeste de esta Casa de Estudios Superiores.

El objetivo de este taller es sensibilizar y desarrollar una gestión de la innovación y la creatividad en los estudiantes a través de los docentes, para que los mismo cuenten con herramientas para poder emprender sus propios negocios.

Esta actividad fue facilitada por el Mgtr. Rigoberto Bethancourt, coordinador de Gestión de la Innovación en Emprendimiento y Creación de empresas y la Lic. Madelaine Almanza, Asistente Principal de las actividades de Desarrollo Empresarial, emprendimiento e incubación de empresas, y la Lic. Betzabell Batista - Coordinadora de la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento, en el Centro Regional de Panamá Oeste.

Durante la realización del taller la DGTC, entrego un kit de talleres lúdicos para que pueda ser utilizado por los estudiantes y docentes en la materia Formación de Emprendedores.