Donación de Equipos a través del Proyecto Escuelas Unificadas Inclusivas

Entrega de Donación
Centro Regional de Panamá Oeste
Mié, 05/26/2021

La Magíster Johamy Alabi, Gerente de Desarrollo para Olimpiadas Especiales América Latina, hizo entrega de insumos como donación al Grupo de Investigación en el Campo de la Educación y la Discapacidad, coordinado por la Magíster Paula Duque, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Panamá Oeste.

Esta donación se da a través del proyecto Escuelas Unificadas Inclusivas como herramienta de Desarrollo en Panamá, que es ejecutado por Olimpiadas Especiales América Latina con sede en Panamá y financiado con fondos de la JICA, a través del Banco Interamericano de Desarrollo, y forma parte de los acuerdos en relación al apoyo técnico que brinda el Centro Regional de Panamá Oeste, desde el año 2017 y que finaliza en el mes de junio de 2021.