Estudiantes eligen a sus representantes ante órganos de Gobierno de la UTP

Centro Regional de Panamá Oeste
Estudiantes realizan votaciones para Órganos de Gobierno del centro Regional
Centro Regional de Panamá Oeste, realizó el 21 de junio, las Elecciones Estudiantiles para escoger a sus representantes estudiantiles.
Jue, 06/22/2023

El Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 21 de junio, las Elecciones Estudiantiles para escoger a sus representantes estudiantiles ante los diferentes órganos de Gobierno universitario de esta casa de estudios.

Las elecciones estudiantiles se dan con la creación de la UTP y mediante la Ley 17 del 9 de octubre de 1984, en la que se establecen los órganos de gobierno universitario (Consejo General Universitario, Consejo Académico, Junta de Facultad y Junta de Centro Regional) que están integrados por autoridades, representantes docentes, administrativos, investigadores y estudiantes.

En las elecciones participaron 150 estudiantes del Centro Regional, y se logró la representación de la Juntad de Facultad de Ciencias y Tecnología, con los estudiantes Leysi Borel (principal), y Luis León (suplente), ambos de la Lic. en Comunicación Ejecutiva Bilingüe; y de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Edgardo Peralta (Principal), y Silvia Cedeño (Suplente), ambos de la carrera de Ingeniería Electromecánica.

Los estudiantes para la Junta de Centro Regional son:

Christopher Morales (principal) y Justin Calderón (suplente) de la carrera de Ing. Marítima de la Facultad de Ingeniería Civil.

Silvia Cedeño (principal) y Edgardo Peralta (suplente) de la Carrera de Ing. Electromecánica de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

María Vergara (principal) y Joselyn López (suplente), de la Carrera de Ing. Industrial de la Facultad de Ingeniería Industrial.

María Moreno (principal) y Ginna Trejos (suplente), de la carrera de Lic. logística y Transporte Multimodal de la FII.

Rogelio Rodríguez (principal) y Yinelis Barrios (suplente), de la carrera de Gestión Administrativa de la FII.

Erwin Guzmán (principal) y Tabel Nieto (suplente), de la carrera de Lic. Mecánica Industrial de la Facultad de Ingeniería Mecánica.

Víctor Rodríguez (suplente), de la Lic. Comunicación Ejecutiva Bilingüe, de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

Crystina Campos (principal) y Víctor García (suplente), de la Lic. en Ciberseguridad, de la Facultad de Ingeniería Sistemas Computacionales.

Las elecciones estudiantiles en el Centro Regional de Panamá Oeste iniciaron a las 8:00 a. m. y finaliza a las 9:00 p. m.