Gira de despedida de Vacaciones a hijos de colaboradores

Centro Regional de Panamá Oeste
19 niños participaron de la Gira de despedida de Vacaciones escolar a el Valle de Antón
19 niños participan de la Gira organizada por la Subdirección de Vida Universitaria a el Valle de Antón
Vie, 02/23/2024

La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) organizó, el 23 de febrero de 2024, una gira de despedida de Vacaciones al Valle de Antón, a los hijos de colaboradores de esta institución.

A esta actividad asistieron 19 niños entre 5 y 16 años, quienes visitaron el zoológico El Níspero y el Valle Resort, con el objetivo de que los niños tuviesen un momento de esparcimiento y se diviertan conociendo nuevos lugares del país.

Los niños tuvieron la oportunidad de conocer especies que habitan en el Zoológico como se pueden proteger y preservar nuestra fauna y flora, y para culminar tuvieron un momento de esparcimiento en las piscinas que se encuentran en el Valle de Antón

Esta gira acompañó a los niños Autoridades y personal administrativo del Centro Regional de Panamá Oeste.