Normas de Asistencia y Sanciones Aplicables

Grupo de participantes.
Centro Regional de Panamá Oeste.
Mié, 12/04/2013

El 28 de octubre, personal administrativo del  Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, participaron en un seminario sobre "Las Normas de Asistencia y Sanciones Aplicables”.

El objetivo de esta capacitación fueron:

1. Capacitar al personal sobre las normas de asistencia y sanciones aplicables, con la finalidad de prevenir que las faltas a las mismas ocasionen sanciones disciplinarias.
  2. Conscientizar al personal administrativo sobre sus Derechos y Deberes en el Trabajo.

La expositoras fueron la Lida. Edelia Cárdenas, del Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales con los temas:

1. Deberes, derechos y prohibiciones
  2. El régimen disciplinario.

La Licda. Inelca Magallón,  del Departamento de Información y Control Administrativo (DICA) con el tema:

1. Normas de Asistencia puntualidad.

NC/OV/MH.