Personal de Mantenimiento participa en capacitación sobre Manejo de Accidentes

Centro Regional de Panamá Oeste
Personal de Mantenimiento del Centro regional recibe Capacitación de Manejo de accidentes
Capacitación Manejo de Accidentes, Procedimientos Seguros de Trabajo, por parte del personal de la Unidad de Seguridad, Higiene y Ambiente de la Dirección Ejecutiva de Mantenimiento e Infraestructura del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso.
Mié, 09/20/2023

Personal administrativo de Mantenimiento, del Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió, el 20 de septiembre de 2023, una capacitación titulada Manejo de Accidentes, Procedimientos Seguros de Trabajo taller, por parte del personal de la Unidad de Seguridad, Higiene y Ambiente de la Dirección Ejecutiva de Mantenimiento e Infraestructura del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso.

El objetivo de este seminario es concientizar la cultura de prevención de los riesgos y seguridad ocupacional en los colaboradores, con el fin de implementar medidas preventivas, y controles para mitigar los riesgos en sus actividades diarias, estableciendo un ambiente de trabajo seguro y la importancia de no cometer actos o condiciones inseguras de trabajo y llevar un registro de los accidentes laborables.

Con este seminario se busca mantener un ambiente laboral seguro en todo momento ya que las personas de mantenimiento de la institución puedan identificar factores de riesgo que se puedan presentar en su ambiente de trabajo.