Presentan ponencia inicial de investigación sobre el Diseño de un Secador Híbrido Inteligente

Consumo de Energía en la Producción Agrícola en Panamá
Ing. Itamar Harris, Investigadora Principal, realiza presenta la investigación en el Centro Regional de Panamá Oeste.
Jue, 08/17/2023

La Ingeniera Electromecánica Itamar Harris, docente de la Facultad de Ingeniería Mecánica del Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), presentó el 17 de agosto de 2023, la Ponencia inicial sobre el Proyecto de Investigación APY-NI2023A-39: “Diseño de un Secador Híbrido Inteligente para reducir el Consumo de Energía en la Producción Agrícola en Panamá”, en el Centro Regional de Azuero de esta Casa de Estudios Superiores.

Esta actividad tuvo como objetivo divulgar a la comunidad universitaria y a la sociedad, el trabajo que realizan los docentes investigadores del Centro Regional.

El Ing. Matzel Daniel Montes, subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión del Centro Regional de Panamá Oeste, agradeció la participación de los estudiantes y docentes, y afirmó que, así como la Ingeniera Harris, hay una gran cantidad de docentes y estudiantes con gran talento “en nuestra alma mater”. Adicional, exhortó a los estudiantes a seguir el buen ejemplo, con dedicación, esmero y trabajo en la vida académica y profesional.

La Ing. Harris actualmente estudia un doctorado en Ingeniería Mecánica en Worcester Polytechnic en Estados Unidos, ha sido galardonada nacional e internacionalmente por sus trabajos académicos y científicos a la vez que ha sido de gran beneficio y motivación para los estudiantes y docentes.

Esta ponencia fue transmitida por el canal de YouTube, de forma síncrona y presentada en el salón de conferencias a docentes y estudiantes del Centro Regional de Panamá Oeste.

CRPO