Realizan Concurso Nacional de Deletreo 2023 en el Centro Regional de Panamá Oeste

Importancia del deletreo en el aprendizaje
Estudiantes de colegios particulares y oficiales en Concurso de Deletreo.
Mar, 09/05/2023

El Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) fue escenario del Concurso Nacional de Deletreo 2023, con el lema ‘Importancia del deletreo en el aprendizaje’, que se realiza en colaboración con el Banco Nacional de Panamá, el Ministerio de Educación y Marketing Solution, con el que se impacta positivamente los ODS 4 Educación de Calidad y 17 alianzas para lograr objetivos.

El objetivo de este certamen es fortalecer el vocabulario de los alumnos de educación básica, alimentar su vocabulario con palabras nuevas, desarrollar su desenvolvimiento cotidiano y que, consecuentemente, les sirva de base o semillero para participar en futuros certámenes nacionales e internacionales.

Las palabras de bienvenida a la actividad le correspondieron a la Dra. Lineth Alaín de Meier, directora del Centro Regional de Panamá Oeste, quien expresó su agradecimiento a las regiones de Panamá Oeste por la realización de esta actividad en las instalaciones de la UTP, ya que los estudiantes son el futuro de Panamá, que es muy importante apoyarlos en actividades académicas como las que se realizan en esta Casa de Estudios Superiores.