Realizan eliminatorias de torneos de Tenis de Mesa y Ajedrez

Participación de estudiantes de todas las facultades
Eliminatoria Tenis de Mesa.
Los ganadores representarán al Centro Regional de Panamá Oeste en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa y Ajedrez.
Mar, 04/19/2022

La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Panamá Oeste, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través del Departamento de Deportes, realizó las eliminatorias internas de Tenis de Mesa y Ajedrez estudiantil, en las ramas masculina y femenina.

El 12 de abril se realizó la eliminatoria de Tenis de Mesa y el 19 de abril la de Ajedrez, en donde participaron estudiantes de las diferentes facultades del Centro Regional de Panamá Oeste.

Los ganadores de dichas eliminatorias fueron:  Tenis de Mesa: Damas:  Primer Lugar:  Tabatha Bustamante; Segundo Lugar: Melany Ortiz, Tercer Lugar: Ilany Domínguez.  Caballeros:  Primer Lugar: Francisco García, Segundo Lugar: Roberto Jiménez, Tercer Lugar: Gustavo Herrarte. Ajedrez: Primer Lugar:  Samuel Hurtado, Segundo Lugar: Raúl Rivera, Tercer Lugar: Rebeca Rivera.

Estas actividades tienen como objetivo principal, seleccionar a los estudiantes que van a representar al Centro Regional de Panamá Oeste en el próximo Campeonato Nacional de Tenis de Mesa y Ajedrez, a desarrollarse en el Centro Regional de Veraguas, en el mes de mayo.