Semana de los Valores en el Centro Regional de Panamá Oeste

Lema: Fortalecimiento de los Valores en la UTP
Estudiantes del Centro Regional de Panamá Oeste participan de la Semana de los Valores
Semana de los Valores con el lema: Fortalecimiento de los Valores en la UTP.
Mar, 09/26/2023

El Centro Regional de Panamá Oeste, a través de la Subdirección de Vida Universitaria de la UTP, organizó la Semana de los Valores, que tiene por lema: Fortalecimiento de los Valores en la UTP, el 26 de septiembre de 2023.

Esta actividad inicio con la conferencia “El liderazgo para responder a las necesidades de un contexto social cambiante”, con el expositor Ing. Oscar De Mola López, en el que participaron los estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores".

La semana de los valores se desarrolla con el objetivo de crear conciencia en los estudiantes y sensibilizarlos sobre la importancia que tiene ponerlos en práctica.

Las palabras de bienvenida a la actividad de los valores le correspondieron a la Dra. Lineth Alaín de Meier, quien expreso a los estudiantes que participaron la importancia de mantener los valores que contribuye la formación integral de nuestras profesiones.

En el marco de la actividad de la Semana de los Valores se realizó la entregó un certificado de reconocimiento a los 10 grupos de estudiantes y docentes que participaron en la Jornada de Iniciación Científica 2023, que se llevó a cabo en el Centro Regional de Veraguas.

Durante estas actividades se desarrollaron la Presentación y análisis de una película alusiva a los valores y la Presentación del libro: " Votaré por ti " donde se resaltan los valores cívicos y democráticos por el Licdo. Martín Quintero autor del texto.