Tamaño Texto

-A A +A

Educación Continua

La Educación Continua es la actividad docente universitaria cuya misión es vincularse con el medio, ofreciendo programas de formación y capacitación, educando a  profesionales y empíricos que desean o requieran profundizar, mantenerse al día en los conocimientos, habilidades, actitudes, necesarias para mejor su capacidad y rendimiento profesional o personal.

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, promueve cursos que son impartidos en nuestro Laboratorio de Autogestión, en donde encontrará  todos los recursos y ambientes necesarios para el desarrollo de los cursos ofrecidos.

Al final del curso el participante recibirá un Certificado.

Cursos de la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión

Nombre Horas
Uso y Aplicación de Autocad 40
Uso y Aplicaciones de Word, Excel y Power Point 40
Curso de Redes 40
Mantenimiento y repación de Computadoras 40

Cantidad de participantes limitada: 15 Cupos

Horarios: días de semana o sabatinos

                 8:00 a.m. - 4:00 p.m.  y de  5:00 p.m. - 9:00 p.m.

​Nota:

  •  ​El horario puede variar.
  • Las fechas de inicio serían a disposición del personal a capacitar.
  • Los cursos son ofrecidos a público en general y servidores gubernamentales.

Para inscripciones o consultas acérquese a la oficina de SUBDIPE, o contáctenos a los teléfonos (507) 244-1450 ó 244-0377 ext. 1561, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Correo electrónico:  vanessa.quintero1@utp.ac.pa

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.